Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Ya está disponible el programa Patriot Act Volumen 3

  • Por Meganoticias

Netflix vuelve a probar suerte con programas de entrevistas. Luego de fracasar con el show de Chelsea, la gigante del streaming busca repetir el éxito con el programa Patriot Act, con Hasan Minhaj.

Con una transmisión semanal al igual que Last Week Tonight de HBO, Hasan Minhaj se sumerge con Patriot Act Volumen 3 en temas diferentes con gran detalle, lleno de información y más información.

La notoriedad del programa creció antes con el lanzamiento del volumen 2 que tuvo 6 episodios.

MIRA TAMBIÉN: ¿Estarán Los Simpsons en Netflix algún día? 

Patriot Act con Hasan Minhaj es en realidad el programa de entrevistas más largo en Netflix con tres temporadas. Chelsea corrió durante dos años, pero solo se considera que son dos temporadas.

La sinopsis señala lo siguiente: Patriot Act con Hasan Minhaj tiene como objetivo "explorar el panorama cultural y político moderno con profundidad y sinceridad". En un intento por separar su show de programas satíricos políticos similares, Minhaj dijo que quería crear un programa que sea "oportuno y atemporal".

INCIDENTE CON ARABIA SAUDITA

El programa ganó notoriedad luego de que el 1 de enero de 2019, se informara que el episodio "Arabia Saudita" había sido retirado del servicio de Netflix en Arabia Saudita.

Esto porque la Comisión de Comunicaciones y Tecnología de la Información de ese país emitió una solicitud a la compañía para que lo sacara por preocupaciones sobre su contenido, que incluía críticas al príncipe heredero Mohammad bin Salman y la campaña militar liderada por los saudíes en Yemen.

Sin embargo, el episodio todavía estaba disponible en el país en el momento del informe a través del canal oficial de YouTube del programa.

El primer episodio de la nueva temporada de Patriot Act está disponible desde hoy en Netflix.