Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Todo llega a su fin! Liberan tráiler de Game Of Thrones: The Last Watch, el documental de la serie

  • Por Meganoticias

El próximo domingo 19 de mayo se emitirá el capítulo final de Game Of Thrones, que culminará la historia de la exitosa serie tras casi 10 años de rodaje.

Es por eso que los creadores decidieron realizar un documental titulado Game Of Thrones: The Last Watch, dirigido por Jeanie Finlay, donde mostrarán cómo se realizó la temporada 8 de la producción.

Entrevistas exclusiva a directores y actores, y cómo se grabaron los seis episodios de la sesión final será parte del documental que dura dos horas.

MIRA TAMBIÉN: ¿Nueva relación? Las fotos de Paloma Mami que generan rumores de conquista

El adelanto estrenado este lunes muestra la última lectura de guión donde participó todo el elenco e incluso se ve la emoción de Kit Harington (Jon Snow). "Nosotros somos una familia", expresa en el trailer D.B. Weiss, uno de los guionistas de la histortia.

Game Of Thrones: The Last Watch será estrenada el domingo 26 de mayo, una semana después del final de la serie, y será emitido a las 21:00 horas por HBO.

CÓMO VER GAME OF THRONES ONLINE

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer en el servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.