Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

[VIDEO] Verdades Ocultas: Salto temporal de cuatro años mostró una nueva Rocío

La abogada lleva una relación paralela a su matrimonio con Rafael.

13 de Mayo de 2019 Icono reloj 16:50

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Angélica fue a hablar con Samuel con un solo objetivo en mente: tratar de recuperar su matrimonio que perdió al divorciarse de su ex marido. Todo estaba dado para que no siguieran como el matrimonio que eran, él enamorado de Raquel y Angélica siendo amante de Francesco.

Pero tras la operación de Javiera, Angélica trata de volver a recuperar la familia que tenía antes. Pero ni ella se da cuenta que Javiera ya es una mujer casada. Ante la petición de Angélica Samuel tuvo una sola respuesta: "No".

Mientras Tomás pegaba la foto de su hijo Benjamín en la pared de su celda, pensando en lo que iba a hacer una vez que saliera de prisión, pasaron cuatro años. Fue así como vimos a Benjamín, el hijo de Rocío, apagando las velas de su cuarto cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN: La gran pena que Valentina Roth compartió con sus seguidores

Un momento en el que pudimos a ver a Gonzalo y a Javiera con un look distinto a como los habíamos visto antes y quizás con ganas de agrandar la familia.

Además, la enfermedad de Rafael ha avanzado y está en silla de ruedas. En tanto, Rocío ya está totalmente a cargo de bufete de abogados y es una mujer muy ocupada. Pero además, lleva una relación amorosa paralela con Diego.

Te puede interesar

Tendencias

El personaje que regresó a Verdades Ocultas y fue celebrado por los seguidores de la teleserie

Algunos incluso se atrevieron a disparar una teoría con su retorno.

Tendencias

[VIDEO] Verdades Ocultas: El nuevo personaje que se incorpora a la vida de Rocío

Un atractivo abogado trabajará con Rocío en el bufete de Rafael.

Cargando...