Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandra Guzmán es atacada por su propia hija durante el Día de las Madres

  • Por Meganoticias

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, envió un cruel mensaje a su madre a través de su cuenta de Instagram para felicitarla por el 10 de mayo, día en el que se celebra el Día de las Madres en México.

"Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver", reza la imagen, acompañada de un contundente 'Felicidades Ale'.

Horas después, Frida pidió perdón y publicó una imagen donde explicaba por qué actuaba de esa manera y se comprometía a asumir las responsabilidades que sus actos acarreaban.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Demi Lovato muestra bikini animal print y usuarios le recuerdan las comidas no saludables

También pidió disculpas a todas las personas que lastimó u ofendió con sus palabras, comprometiéndose también a perdonar a las personas que le hicieron daño.

La controversia entre madre e hija partió desde que Frida Sofía comenzó a expresar sus diferencias con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. En ese momento, Alejandra declaró no estar de acuerdo con las opiniones de su hija sobre su familia.

En recientes declaraciones a la televisión en Miami, Michelle aseguró que "yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad".

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Ex marido de Meghan Markle se casa nuevamente con una joven millonaria

La hija de Luis Miguel también agregó que "de mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie y, sobre todo, si es mi familia y es gente que es mi sangre y que quiero".

Mientras Frida continúa hablando de su condición personal, Alejandra Guzmán fue consultada si su hija la había llamado el Día de las Madres.

A lo que la cantante mexicana respondió asegurando que "no, no me ha llamado pero bueno, la quiero la amo y donde quiera que esté le mando un beso".