Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

[FOTO] Camila Recabarren publica romántica imagen junto a su nueva pareja

La modelo disfrutó de un fin de semana en familia.

14 de Mayo de 2019 Icono reloj 06:58

[FOTO] Camila Recabarren publica romántica imagen junto a su nueva pareja

Hace algunas semanas, Camila Recabarren anunció a través de sus redes sociales cuáles eran sus gustos en el amor y que ya había encontrado a la "persona indicada": "me encantan las mujeres", fue el mensaje que hizo estallar la web y que se volvió tendencia en Chile, en sólo minutos.

MIRA TAMBIÉN: "Un paseo en las nubes": Carolina Mestrovic confirmó su nueva relación con actor internacional

A través del mismo medio, Recabarren ha asegurado que está "feliz y tranquila" luego de haber confesado su verdad. Ahora la ex chica reality sólo desea disfrutar de su vida y es por eso que este fin de semana dejó a un lado las críticas, para compartir un lindo día junto a su nueva pareja y a su pequeña hija Isabella.

En sus stories de Instagram, Camila publicó una postal donde sólo se ve el cuerpo de su pareja. Sin embargo, aunque aún "reserva su identidad", sus fanáticos en la web saben que se trataría de Dana Hermosilla, la madre de la YouTuber nacional, Isabella.

MIRA TAMBIÉN: Angie Alvarado y su preocupación por situación judicial que afecta a su madre: "Tengo miedo"

Acá compartimos la publicación de Camila y además, una antiguo video de Instagram subido por Dana en su respectiva red social.

View this post on Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

A post shared by Dana Hermosilla (@danahermosilla) on

Te puede interesar

Tendencias

"Dios lo quiso así": La gran pena que Valentina Roth compartió con sus seguidores

"El sufrimiento es un proceso que muchas mujeres han pasado", contó la bailarina.

Tendencias

Alejandra Guzmán es atacada por su propia hija durante el Día de las Madres

Frida Sofía pidió disculpas a todas las personas que lastimó u ofendió con sus palabras.

Cargando...