Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el mensaje que le envió Karol G a Anuel AA para terminar su relación

  • Por Meganoticias

Son una de las parejas más conocidas en la actualidad, pero eso no quita que en el pasado hayan tenido problemas. Karol G y Anuel AA revelaron un duro momento que pasaron durante su relación, cuando la cantante decidió terminar el noviazgo entre ambos producto del pasado que presenta el puertorriqueño.

A través de una transmisión en vivo que realizaron hace algunos días a través de Instagram, entre ambos revelaron el mensaje que la intérprete de “Mi Cama” le envió a su pareja para terminar el pololeo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Camila Recabarren publica romántica imagen junto a su nueva pareja

Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, fue el mensaje que recibió vía WhatsApp, contó el propio Anuel en la transmisión.

Afortunadamente para los fans de la pareja, el quiebre duró poco, pues el puertorriqueño rápidamente tuvo una acción que permitió que ella despejara las dudas sobre su amor.

“Me senté romántico en sentimiento y le hice la canción y se la envié y me llamó en tres minutos llorando y me dijo 'ayy que canción tan hermosa' y nunca más se separó de mí”, remarcó.