Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Netflix libera las primeras imágenes de Daniela Vega en Tales Of The City

  • Por Meganoticias

El próximo 7 de junio se estrena en Netflix, Tales Of The City, un revival de la serie que debutó en los 90 y que ahora regresa con una chilena en su elenco.

La actriz Daniela Vega participará de la serie de 10 capítulos que cuenta también con las actuaciones de Laura Linney y Ellen Page, entre otros.

En tanto, este martes el catálogo digital liberó un tras cámaras con algunas escenas de la serie que permitieron ver las primeras tomas en las que aparece Vega.

MIRA TAMBIÉN: ¿Tendrá su propia colección? Paloma Mami vuelve a sorprender con diseño elaborado por ella misma

La trama cuenta la historia de Mary Ann (Linney), quien regresa a San Francisco para juntarse con su hija Shawna (Ellen Page) y su exesposo Brian (Paul Gross), 20 años después de haberlos abandonados.

Por otro lado, la vida llevará a Ann al círculo de Anna Madrigal (Olivia Dukakis), quien será a su vez una antigua amiga de Ysla, interpretada por la actriz chilena, quien debuta con su primer personaje en inglés.

La serie no será un remake de Tales Of The City, sino que continuará la historia de estos personajes de San Francisco ya que tanto Laura Linney, como Olympia Dukakis y Barbara Garrick retomarán sus personajes más de 25 años después.

¿Cómo suscribirte a Netflix?

Quienes deseen unirse a Netflix, deberán ingresar a netflix.com en un computador (la manera más fácil), o bien descargar la aplicación gratuita desde App Store (https://www.apple.com/cl/ios/app-store/) o Google Play Store (https://play.google.com/store?hl=es_CL) en dispositivos móviles.

La plataforma da la opción de "Unirte ahora" para luego dar paso a la elección de los planes, que varían en precio de los $4.590 (7 dólares aprox) a los $7.390 (11 dólares aprox), dependiendo de la calidad de la imagen y la cantidad de pantallas en las que se puede ver al mismo tiempo.

Luego deberás ingresar un mail y contraseña para crear tu cuenta. Posteriormente viene el proceso de facturación, donde debes ingresar los datos de la tarjeta de crédito ¡Pero ojo! también hay opción de contratar Netflix sin tarjeta de crédito.

Finalmente ingresarás al catálogo digital donde tendrás la opción de elegir las series, documentales y películas que quieres disfrutar.