Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game Of Thrones: El intento de asesinato a Daenerys que pasó desapercibido en el penúltimo episodio

  • Por Meganoticias

Game Of Thrones siempre esconde detalles que no son fáciles de captar a simple vista, pero que con los días hacen sentido.

Así sucedió en el quinto capítulo de la octava temporada titulado "The Bells", donde un intento de asesinato pasó desapercibido...para algunos.

En la escena inicial se vio a Lord Varys escribiendo un mensaje con destinatario desconocido en el que cuenta que Jon Snow es realmente Aegon Targaryen, el verdadero heredero del Trono de Hierro.

MIRA TAMBIÉN: Árabe amarró a asesora del hogar a un árbol por descuidar los muebles

De pronto, es interrumpido por una niña llamada Martha, quien trabaja como una de sus "pajaritos" o espía. La pequeña le dice que Daenerys no quiere comer, a lo que Varys responde "intentaremos de nuevo en la cena".

Martha le dice además que cree que los soldados la están vigilando. "Por supuesto que lo hacen. Ese es su trabajo ¿Qué te he dicho, Martha?", le contesta él. "Mientras más grande el riesgo, más grande la recompensa", contesta la niña.

Este simple, pero revelador diálogo muestra nada menos que Lord Varys intentó envenenar a Danaerys Targaryen.

Y su intención no era extraña considerando que desde que supo que Jon es el verdadero heredero del trono, intentó convencer al resto de que el joven era el indicado para gobernar los Siete Reinos.

Además, como todo en GOT, en temporada anteriores ya hubo pistas de que Varys podría intentar asesinar a Khaleesi.

En la temporada 1, mientras Ned Stark investigaba la muerte de Jon Arryn, mantuvo una conversación con el Gran Maestre Pycelle afirmndo que "dicen que el veneno es el arma de una  mujer", a lo que el maestre le respondió "sí, mujeres, cobardes y eunucos".

 

En tanto, en el penúltimo episodio de Game Of Thrones cómo Lord Varys cree que ocurrirá una masacre y pretende enviar un mensaje revelando al verdadero heredero, Jon, pero de nada sirve ya que Daenerys sabe que entre sus filas se esparció la verdad que cuestiona su legitimidad.

Para castigar la traición y evitar más su propagación, Lord Varys -la araña- es el elegido para morir quemado por el dragón sigiloso de la reina.

CÓMO VER GAME OF THRONES ONLINE

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer en el servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.