Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere actor de "Thor", "Breaking Bad" y "Terminator"

  • Por Meganoticias

Isaac Kappy tuvo una vida actoral bastante activa en Hollywood, interpretando papeles secundarios, pero constantes. Entre sus apariciones estuvieron "Thor", "Breaking bad" y "Terminator: Salvation".

A pesar de no tener protagónicos para muchos no era alguien olvidable. Además no estuvo exento de polémica en un episodio de presunto "estrangulamiento" a Paris Jackson y acusaciones de pederastía que emitió contra Steven Spielberg y Seth Green.

MIRA TAMBIÉN: Facebook anuncia restricciones para videos en vivo: Conoce sanciones por violar las nuevas reglas

A sus 42 años, el artista decidió acabar con su vida en un puente de Arizona, Estados Unidos, según TMZ. Dejó una nota de despedida en su Instagram, donde aseguró "no fue un buen hombre" y explicó parte de su decisión.

"Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He usado gente por dinero. He peleado con mucha gente de confianza", fueron algunas de las frases en la nota que dejó. Una lamentable pérdida en el mundo de las artes escénicas.