Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "El futuro que no vimos venir": Netflix estrena tráiler de la quinta temporada de Black Mirror

  • Por Meganoticias

Siguiendo con la línea de mostrar los peligros y consecuencias de la dependencia tecnológica, la plataforma Netflix estrenó el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror.

En el nuevo ciclo estará presente el actor de Avengers: Endgame Anthony Mackie (Falcon) y también Yahya Abdul-Mateen II, quienes estaban confirmados hace varias semanas como partícipes de la serie que es una de las más exitosas dentro del servicio de streaming. 

MIRA TAMBIÉN: Camila Recabarren publica romántica imagen junto a su nueva pareja

La quinta temporada tendrá tres episodios, siguiendo la línea de las anteriores, las cuales se basan en apenas un par de episodios, pero con factores comunes, ligados al uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Si quieres ver las temporadas anteriores de la serie, haz click acá.

¿Cómo suscribirte a Netflix?

Quienes deseen unirse a Netflix, deberán ingresar a netflix.com en un computador (la manera más fácil), o bien descargar la aplicación gratuita desde App Store (https://www.apple.com/cl/ios/app-store/) o Google Play Store (https://play.google.com/store?hl=es_CL) en dispositivos móviles.

La plataforma da la opción de "Unirte ahora" para luego dar paso a la elección de los planes, que varían en precio de los $4.590 (7 dólares aprox) a los $7.390 (11 dólares aprox), dependiendo de la calidad de la imagen y la cantidad de pantallas en las que se puede ver al mismo tiempo.

Luego deberás ingresar un mail y contraseña para crear tu cuenta. Posteriormente viene el proceso de facturación, donde debes ingresar los datos de la tarjeta de crédito ¡Pero ojo! también hay opción de contratar Netflix sin tarjeta de crédito.

Finalmente ingresarás al catálogo digital donde tendrás la opción de elegir las series, documentales y películas que quieres disfrutar.