Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su fallecida hija

  • Por Meganoticias

Cada 15 de mayo marca un día especial en el calendario del actor Benjamín Vicuña, ya que su fallecida hija Blanca estaría de cumpleaños.

La menor murió en 2012, luego de contraer un resfrío durante las vacaciones de la familia en México, el que se transformó en una grave enfermedad que le provocó una septicemia.

A casi siete años del trágico hecho que enlutó al actor chileno y a su exesposa Carolina "Pampita" Ardohain, el actor volvió a compartir un conmovedor mensaje en sus redes sociales, esta vez para conmemorar el natalicio de Blanca.

MIRA TAMBIÉN: La tierna declaración de hijo de Benjamín Vicuña sobre su papá: "Es el número uno"

En su cuenta de Instagram, Vicuña subió una foto junto a su hija, en donde cuenta: "llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores".

"Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos", relata el actual novio de María Eugenia "China" Suárez, en una foto donde aparece su hija sonriente con un equino.

Finalmente, Vicuña dice que "toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida"