Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Tomasito vuelve al pasaje sin que nadie se entere

  • Por Meganoticias

Luego de que el tiempo avanzara en la teleserie de las tardes de Mega, Verdades Ocultas, comienzan a aparecer las verdaderas intenciones de varios personajes.

Marco llegó hasta el pasaje Nueva Esperanza junto a Cristóbal, quien realmente es Tomásito, para comenzar su nueva vida en ese lugar tras estar en Mendoza, Argentina.

Junto con ello, Eliana está cada vez mejor relacionada con Rocío, a quien le conoce el secreto de que Diego es su pareja a espaldas de Rafael.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: Tomás mira con otros ojos a Eliana

Además, los nuevos vecinos han empezado a ser objeto de miradas en el pasaje y sus vecinos, luego de que conocieran el restaurante y Gonzalo fuese parte del primer grupo de vecinos que se acercó a Marco, quien ya se está estableciendo una relación con Rocío, al parecer su víctima principal.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/