Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Jorge Alís prepara su nuevo show "¿Y ahora qué mierda hacemos?"

  • Por Meganoticias

El humorista Jorge Alís, conversó con Ahora Noticias, y analizó su exitoso paso por el Festival de Viña, donde su rutina y frases lo consagraron en los escenarios, las redes sociales, y en general, ante el público chileno.  

No esperaba una recepción como la obtenida en Viña del Mar. Tras bajarse de los escenarios y ver cómo la prensa y su equipo comentaban la presentación, el argentino Alís, algo dimensionó su éxito, pero nunca esperó la repercusión que causaron sus frases "que se mejore", "quedo atento a tus comentarios" o su "no se lo dije, pero lo pensé".

"Para mí es impresionante, poder unir todas las cosas que hice desde que tengo 20 años" dice Alís, para referirse a todo el set de escenografías con las que el humorista hizo más atractivo el espectáculo.

Varias escenografías, las 25 personas que componen su equipo y la interrogante de saber cómo se comportaría el monstruo, fue un peso importante para el humorista, ya que si algo si fallaba, sobre él recaía la responsabilidad de seguir con el show. "Tenía que estar como un relojito" expresó Alís.


"ME DOLIÓ MUCHÍSIMO LO QUE LE PASÓ A JANI"

Alís analizó las rutinas de sus compañeros en el Festival de Viña 2019, para su gusto al certamen le faltaron contadores de chistes, humor callejero y femenino. "No hay que olvidarse de los diversos géneros de humor" señaló el humorista.

El argentino, tuvo palabras para la situación que vivió su ex compañera del Club de la Comedia, Jani Dueñas, quien tuvo una amarga presentación en el escenario festivalero. "Me dolió muchísimo lo que le pasó a Jani, lloré cuando estaba ahí viéndola" agregó Jorge Alís.

"¿Y AHORA QUÉ MIERDA HACEMOS?"

Con este historial de grandes logros, el argentino Alís, ya tiene todo listo para lanzar su nuevo show "¿Y ahora qué mierda hacemos?", donde nuevamente nos entrega un examen crítico y sarcástico de nuestra sociedad, como al que ya nos tiene acostumbrado.

"No habrá un show", según Alís.  En este nuevo espectáculo, el caos y la interacción con el público, serán parte de las estrategias que ocupará Alís.

EL ANÁLISIS CRÍTICO DE NUESTRA SOCIEDAD

El entrevistado aprovechó además de entregar su visión crítica del país y en qué elementos de nuestra sociedad se fijó para su show, "nos falta adelantarnos a las cosas que vienen" expresó el humorista de stand up.