Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Marco se enteró del secreto de Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo episodio de Verdades Ocultas, Marco hizo una inesperada visita a Eliana y llegó a la casa de Rafael y Rocío donde se encontrará con todo el entorno de su cómplice.

El supuesto hermano de Eliana para dar cuenta que estaba de vuelta con "su hijo" Cristóbal. Marco, quien al parecer lleva incontables días tratando de ubicarla, se enteró que el amor de su vida está en una relación con Samuel... hace más de tres años. ¿Qué hará el padre de Cristóbal?

Eliana no pudo creer lo que veía frente a ella: un acto imprudente de Marco que podría dejar dudas a todo lo que ellos han hecho para encubrir un malévolo plan del que aún no hay mucha claridad. ¿Qué hará Eliana contra Marco?

MIRA TAMBIÉN: Embarazada fue asesinada tras recibir ropa gratis para su bebé

Si hay alguien que no ha podido salir de sus problemas es María Angélica, la ex esposa de Samuel está estancada en el pasado: sigue pensando en Francesco, pero por sobre todo, sigue pensando en la vida familia que tuvo junto con Samuel y Javiera.

La suegra de Gonzalo recibió un ultimátum de María Luisa si es que ella quiere seguir siendo socia: que se levante y rehaga su vida de una buena vez, una petición que todos le vienen aconsejando hace cuatro años atrás.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/