Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el colágeno que toman las Kardashian

  • Por Meganoticias

El colágeno es una proteína responsable de la elasticidad de la piel, que nos hace ver más jóvenes y vibrantes; también fortalece nuestros tendones, huesos y ligamentos.

Este es el motivo por el cual famosos lo incluyen en sus rutinas, como el caso de Kourtney Kardashian, quien recientemente ha publicado que consume esta proteína en las mañanas, pero lo más resaltante es que está tomando su propio complemento de colágeno.

Recientemente, Kourtney lanzó un nuevo proyecto llamado "Poosh", que consiste en una página web donde además de consejos brindados por la propia celebrity, también puedes encontrar sus productos favoritos.

MIRA TAMBIÉN: Conoce cuál es la edad adecuada para comenzar a tomar colágeno

Pink Moon Milk Collagen Latte

Este suplemento, según se reseña en la página web, es un exclusivo latte con sabor a fresa, libre de lácteos y gluten de colágeno.

Ofrece 10 gramos de colágeno, y otros complementos como magnesio, melatonina y Ashwagandha; además, sólo contiene 1 gramo de azúcar y por supuesto, como todo lo que Kourtney consume, es orgánico.

Este producto aporta colágeno a tu organismo para ayudar a favorecer la salud de los huesos, uñas, cabello y piel.

El Ashwagandha te ayudará a disminuir los niveles de estrés, mientras que la melatonina y el magnesio te permitirán conciliar mejor el sueño por las noches.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¿Una nueva modelo en la familia Kardashian?

Blueberry & Lemon Collagen Vibes

Esta mezcla de colágeno, con sabor a arándanos y limón, exclusivo de Poosh y creado en una colaboración con Vital Proteins, contiene ácido hialurónico, selenio orgánico, vitamina C, citrato de zinc, y baya de amla para obtener los mejores beneficios.

Este producto al igual que el anterior, es libre de gluten y lácteos; también orgánico.

El colágeno en este suplemento hará que la humedad y elasticidad de tu piel se mantengan, además de darle una apariencia juvenil y le brindará a tu cabello y uñas más resistencia.

La vitamina C, ayudará a tu organismo a producir más colágeno, lo que potenciará el beneficio del colágeno en tu piel. El ácido hialurónico apoyará al colágeno con la hidratación de la piel.