Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós a una celebridad de los memes en internet: Murió "Grumpy Cat"

  • Por Meganoticias

Con el acceso al internet cada vez de forma más masiva, no es raro encontrar las celebridades de la red, aquellos personajes que se transformaron en memes o virales. En esa línea se encontraba Grumpy Cat, una gata oriunda de Arizona que falleció, según informó su familia.

El animal se hizo conocido específicamente por su cara de enojo constante, aunque esto se debía a una enfermedad, la cual es denominada enanismo felino.

Apareció en las redes por primera vez a través de una foto que fue publicada en Reddit, en que se mostraba bajo el nombre de “Tardar Sauce” (Salsa Tártara), pero el resto de los usuarios de este foro no tardó en calificarla como “gata gruñoña”.

MIRA TAMBIÉM: Embarazada fue asesinada tras recibir ropa gratis para su bebé

Una vez que se hizo famosa, la gata comenzó a ser un atractivo producto comercial en Estados Unidos, ya que su dueña, Tabatha Bundesen, aceptó varias ofertas para que el rostro de su mascota apareciera en libros y merchandising. De hecho, hasta participó de convenciones de cómics, donde fanáticos lograron tomarse fotografías con la gata.