Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Serie tendrá spin-off, pero este es el actor que no participaría de la continuación

  • Por Meganoticias

La sexta temporada de "Vikingos" fue anunciada como la última de la serie histórica, pero el creador Michael Hirst nos dio una excelente noticia: un proyecto con la productora MGM para "extender la franquicia" ya está en marcha, aún que en las etapas iniciales.

El idealizador de la saga nórdica todavía no dio muchos detalles sobre el futuro spin-off, solo reveló que una "continuación" es una realidad próxima. Sin embargo, es probable que uno de los personajes más destacados de la historia no participe de la nueva producción.  

En una entrevista reciente, el actor Alex Høgh Andersen, que interpreta a Ivar en la trama, reveló que regresó a Dinamarca y tiene la pretensión de trabajar por el momento en su país.

MIRA TAMBIÉN: Estudio indica la edad más probable en que se puede encontrar el amor: Entre los 27 y 34 años 

"Me gustaría trabajar en Dinamarca. Hay tantas personas buenas aquí. He hecho el mismo papel por tanto tiempo, así que es interesante poder ir un poco más allá y sumergirse en otras cosas", contó al portal Ud & Se.

Además, el joven de 24 años reveló que a pesar de estar recientemente regresando a su patria, ya está trabajando en diversos proyectos.

"Me convertí en embajador de la Cruz Roja de la Juventud y terminé de filmar un proyecto para la Sociedad Danesa del Cáncer. Y entonces me quedé totalmente loco por fotografiar, lo que siempre fue una pasión para mí. Pero eso no significa que ya no voy a actuar. En el momento, experimentó varios papeles nuevos y participó en una pequeña película de la Escuela de Cine. Yo salté muchos etapas y realmente quiero vivirlas en Dinamarca", expresó.

El final de “Vikings” está previsto para 2020 y su spin-off todavía no tiene fecha confirmada.