Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La teoría que justificaría el ataque de Daenerys Targaryen a King's Landing en Game Of Thrones

  • Por Meganoticias

Hay fanáticos que aún no pueden entender qué pasó en el penúltimo capítulo de , el que causó un revuelo total e incluso una solicitud para que HBO regrabe la temporada 8 completa.

Sin embargo, hay otros que, encerrados en su negativa de aceptar lo sucedido, buscan justificaciones y un sentido a "The Bells", y parece que en redes sociales se halló algo parecido.

La página de Facebook "El Bastardo del Norte" publicó una interesante teoría para entender el por qué del ataque brutal de Daenerys Targaryen a King’s Landing, el que a muchos dejó con un colapso.

MIRA TAMBIÉN: Más de 800 mil personas han firmado para que filmen de nuevo la última temporada de Game of Thrones

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS CONTIENEN ESCENAS DE "THE BELLS"

Como pudimos ver en la emisión del capítulo del domingo 12 de mayo, Daenerys Targaryen ordenó un ataque voraz a la ciudad que alberga el Trono de Hierro, arrasando con todo a su paso y condenando al lugar que quería reinar tras quemar todo, dejando de lado la piedad mostrada en situaciones anteriores y decepcionando a muchos.

Pero el administrador de la página aseguró que su "locura" e ira se debería a la traición de Tyrion, quien estaba en la cuerda floja a pesar de ser la Mano de la Reina.

La teoría sostiene que todo el plan que había ideado Tyrion era simplemente un señuelo de Dany para desenmascarar la traición del Lannister restante, dado que esa sería la vía para liberar a Cersei de un horroroso final.

"Cuando Dany escucha las campanas se llena de ira, porque su mano la ha traicionado, y sabe que si no quema por completo la ciudad, Cercei escapa. Para ella no significa 'la ciudad se rindió', para ella eso significó 'el plan de Tyrion funcionó, me ha traicionado y Cercei está escapando'. Y por eso hace lo que tanto temía Tyrion, lo quema todo".

MIRA TAMBIÉN: HBO emitirá maratón de la octava temporada de Game Of Thrones previo al final de la serie

CÓMO VER GAME OF THRONES ONLINE

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer en el servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.