Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La confesión de Diego que sorprendió a Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la inesperada visita de Marco a la casa de Rocío y Rafael no dejó a nadie indiferente.

Todos entendieron que existía un conflicto más grave entre los supuestos hermanos, es por eso que tras la comida, Rocío fue donde su cuñada para preguntarle qué pasaba.

La esposa de Rafael intentó de darle un consejo, sin poder sacarle la verdad a Eliana quien disimula bien el verdadero problema. Pero después fue el turno de la hermana de Leonardo, quien le preguntó a Rocío sobre su pasado, por Agustina y por Tomás.

MIRA TAMBIÉN: ¿Mala vibra? No utilices estos 12 objetos en tu dormitorio

Tras esa inesperada visita de Marco, Eliana volvió al pasaje. No había estado ahí desde hace mucho tiempo, pero fue a enfrentar el miedo que salía de las palabras de Marco, que había vuelto con su hijo.

Fue ahí donde un chico le abrió la puerta, un niño que dice llamarse Cristóbal, pero Eliana sabe de quien se trata: es el mismo niño que ella secuestró. El mismo del cual intentó deshacerse a través de Marco, pero las cosas han cambiado, ¿qué hará con esta traición de su fiel compañero?

Por otro lado, Rocío le preguntó a Diego cómo lo había pasado en la comida que habían tenido junto a toda su familia. El abogado fue sincero y le dijo que no entendió nada de lo que había pasado con la inesperada visita del "hermano" de Eliana.

Pero fue más allá: le dijo que no quería más a los almuerzos de los domingos con Rafael. Diego se sinceró y le dijo a Rocío que estaba enamorado de ella, que ya no la podía seguir viendo como la esposa de Rafael. ¿Qué le dirá Rocío?

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/