Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ballet celta "Rhythm of the dance" celebra en Chile sus 20 años de vida

  • Por Meganoticias

Ha recorrido más de 50 países y su espectáculo lo han disfrutado más de 7 millones de personas, en sus 20 años de existencia. Con esos números llega a nuestro país el espectáculo "Rhythm of the dance", el maravilloso encanto de la danza celta, que celebrará su vigésimo segundo aniversario, con una gira en la que se presentará en seis ciudades de Chile.

En un show de dos horas de duración el público podrá disfrutar de la danza y la cultura celta, que plasman sobre el escenario 2 mil años de historia, reflejada en su música, canciones y bailes, interpretados por los mejores exponentes del género en el mundo entero. 

MIRA TAMBIÉN: Los leggins de Jennifer Lopez que llamaron la atención de sus seguidores en Instagram

La gira por Chile de este prestigioso grupo de danza incluirá las siguientes fechas: martes 28 de mayo, Gimnasio Municipal de Concepción; miércoles 29 de mayo, Coliseo Monumental de La Serena; Jueves 30 de mayo, Teatro Caupolicán; Viernes 31 de mayo, Teatro Municipal de Temuco; sábado 1 de junio, Arena de Puerto Montt; y lunes 3 de junio, Teatro Municipal de Valparaíso.

La venta de entradas para "Rhythm of the dance" es a través del sistema Ticketek y en las boleterías de los teatros, sin recargo.