Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Basta de reprimirse": El mensaje de Camila Recabarren en el Día contra la Homofobia

  • Por Meganoticias

Este viernes 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, jornada que se ha hecho presente en diversos lugares públicos con el izamiento de la bandera LGBT.

Además, diversos personajes famosos han enviado mensajes de tolerancia y no discriminación, siendo una de ellas Camila Recabarren quien hace pocas semanas asumió su homosexualidad al dar a conocer que estaba en una relación sentimental con una mujer.

A través de su Instagram, la modelo expresó que "no tengas miedo a optar por tu felicidad, que no te importe lo que pueda decir el resto. Basta de reprimirse, es hora de que seas feliz".

"Dejemos de atacar y empecemos a amar, en este mundo somos tod@s unic@s y diferentes. Vivan sus vidas, sean alegres e irradien felicidad", indicó.

Además, la ex Miss Chile hizo un llamado a ser felices, amarse y respetarse. "Te digo esto, porque después te das cuenta que los años pasan y tú sólo complaces al resto a costa de tu felicidad y sabes qué? Los años no se devuelven. Cabr@s Amemos y sobretodo respetémonos", concluyó.

La publicación además estuvo acompañada de un boomerang donde se ve a Recabarren con la bandera gay, además de fotos con transformistas, con Di Mondo, y con su novia.