Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Showrunner explica cambios y cómo esto afectará la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

Ahora es oficial: "Grey's Anatomy" no solo tiene más dos temporadas confirmadas, como también cambiará su formato a partir de la 16ª temporada, convirtiéndose en un universo que caminará lado al lado de la serie "Station 19".

De acuerdo con el portal Deadline, el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, confirmó la idea durante una presentación el martes en Nueva York: "La gente puede esperar eventos de crossover entre esas series cada semana".

La showrunner del drama médico, Krista Vernoff, acaba de asumir los guiones de “Station 19” y también habló la experiencia de trabajar en los dos programas para hacerlos aún más interconectados que en la actualidad.

MIRA TAMBIÉN: Los leggins de Jennifer Lopez que llamaron la atención de sus seguidores en Instagram

“Creo que lo que puedo decir es que estoy muy entusiasmada con el desafío. La idea de crear un mundo cohesivo entre estos dos programas, donde los personajes de una serie pueden aparecer en la otra y viceversa, es emocionante. Es un desafío excitante. Las oficinas de nuestros escritores ya están una al lado de la otra, y creo que va a ser muy divertido”, reveló en entrevista a E! News.

En la misma ocasión, Krista no dejó de hablar sobre el episodio final de la 15ª temporada: “El final es emocionante, emocional y consecuente, y cuando usted piensa que sabe cómo todo va a terminar, percibe que está equivocado”.