Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Game of Thrones: Así puedes ver en vivo y online el capítulo final de la serie

Este domingo se define la lucha por el Trono de Hierro.

19 de Mayo de 2019 Icono reloj 06:30

Tras nueve años pendientes de lo que pasaba en Poniente, los fanáticos de Game of Thrones verán este domingo 19 de mayo el capítulo final de la serie que está inspirada en los libros de la saga de “Canción de Hielo y Fuego”, de George R.R. Martin.

La situación parece auspiciosa para Daenerys Targaryen en la lucha por el Trono de Hiero, pues luego de quemar gran parte de Desembarco del Rey mediante el fuego de Drogon, su dragón, se quedó prácticamente sin enemigos que combatir.

Eso sí, habrá que esperar las reacciones que tienen sus súbditos tras su reacción de atacar a la población civil de la ciudad capital de Poniente. Jon Snow y Arya Stark aparecen como rivales de la Madre de Dragones, pues no quedaron muy contentos con la forma en que se llevó a cabo la acción bélica.

MIRA TAMBIÉN: Mala vibra: No utilices estos 12 objetos en tu dormitorio

Cómo ver el capítulo online

Quienes deseen ver el quinto capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.

Hora de estreno

Tal como los episodios anteriores de la octava temporada, el capítulo comenzará a las 21:03 (9:03 PM) tanto a través de los canales de cable como a través de la aplicación HBO Go.

Te puede interesar

Tendencias

[FOTO] Los leggins de Jennifer Lopez que llamaron la atención de sus seguidores en Instagram

La calzas de la cantante tenían una característica muy especial.

Calidad de vida

Mala vibra: No utilices estos 12 objetos en tu dormitorio

El Feng Shui nos orienta sobre cómo armonizar nuestros espacios y así sentirnos mejor.

Tendencias

"Basta de reprimirse": El mensaje de Camila Recabarren en el Día Internacional contra la Homofobia

La modelo asumió públicamente su homosexualidad hace algunas semanas.

Cargando...