Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Cruz confiesa cómo su hija le cambió la vida: "Dejé de pensar en primera persona"

  • Por Meganoticias

En una entrevista en el programa "Conversaciones de Vanguardia", de Mega Plus, Ingrid Cruz habló sobre su rol de madre.

La actriz sabe que su hija lo es todo para ella, pues sabe cómo ha cambiado tras el nacimiento de Emilia, tanto así que dice que dejó de pensar en primera persona.

"La perspectiva del mundo te cambia completamente. Creo que tiene que ver con el ego, con el dejar de pensar en primera persona", afirmó Cruz.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: La confesión de Diego que sorprendió a Rocío

"Cuando nació Emilia yo dejé de pensar en primera persona, porque primero importa ella y después importo yo, y eso es maravilloso en la vida", agregó.

Su personaje en "Juegos de Poder"

Karen Franco, el personaje que interpreta Ingrid Cruz en "Juegos de Poder", es una mujer dura, es inteligente, trata de mantener todo bajo control, es amante del candidato Mariano Beltrán, pero por sobre todas las cosas es madre y periodista. Ahí radica la personalidad del personaje que tiene que interpretar la actriz.

Cruz contó cómo fue que construyó a este personaje, una periodista a cargo de las comunicaciones de un candidato a la presidencia. La dificultad estaba, según ella, en salirse de los "estereotipos gringos".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Doctora Ana María Polo mantuvo en secreto durante 30 años la identidad de su hijo

"Me conseguí un tour a La Moneda, que es el tour que le dan a los embajadores y a los presidentes cuando vienen de afuera", añadió.