Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robert Pattinson: 4 interpretaciones que demuestran que dejó de ser un vampiro

  • Por Meganoticias

Robert Pattinson, de 32 años, sería quien interprete a un joven Bruce Wayne (Batman) en la nueva película del superhéroe de DC Comics, titulada ‘The Batman’ y pautada para estrenarse el 25 de junio de 2021, informan reportes de prensa.

El actor hizo su primera aparición en el cine como Cedric Diggory en la saga ‘Harry Potter’, pero el papel que lo hizo mundialmente famoso fue el de Edward Cullen, en Crepúsculo.

La idea de que Pattinson encarne a un nuevo Batman no ha gustado mucho a los fanáticos de este superhéroe, pero ha interpretado otros papeles con los que ha demostrado que no solo es un vampiro brillante que enamoraba adolescentes.

MIRA TAMBIÉN: La teoría que justificaría el ataque de Daenerys Targaryen a King's Landing en Game Of Thrones

Revisa a continuación las 4 interpretaciones de Robert Pattinson que nos demuestran que podría ser un gran Batman:

1. High Life

Su interpretación en este filme ha sido una de las mejores en toda su carrera, demostrándonos que puede ser más que un vampiro adolescente.

2. Cosmopolis

El actor interpreta a Eric Packer, un cínico pero carismático millonario de 28 años que está en autodestrucción. En esta película podemos ver un gran parecido con Bruce Wayne pero, además, para muchos es una de las mejores actuaciones del actor.

3. Bel Ami

En Bel Ami comparte unas controvertidas escenas con Uma Thurman o Christina Ricci, para dejar en evidencia que puede parecerse al seductor Bruce Wayne.

4. Good Time



La trama de esta película no tiene que ver con lo relacionado al superhéroe, pero su papel en este filme hace que nos demos cuenta que a Pattinson le puede quedar el traje de Batman.