Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las mejores películas de Keanu Reeves disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Keanu Reeves volvió a la palestra con el estreno de la película John Wick 3. El actor que se caracteriza por sus papeles de acción, cuenta con una larga filmografía disponible en Netflix.

A continuación, todas las películas de Reeves que puedes disfrutar para este fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: Winona Ryder y Keanu Reeves llevarían 25 años casados tras una escena en Drácula 

John Wick

John Wick es una película de suspenso y acción estadounidense de estilo "neo-noir", dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad.

Esta película, convertida en una cinta de culto, relata la historia de John Wick (Reeves) en busca de los hombres que irrumpieron en su casa, robaron su auto de época y mataron a su cachorro, que sirve como un recuerdo de su esposa recientemente fallecida (Moynahan). Stahelski y David Leitch dirigieron la película juntos, aunque solo se acreditó a Stahelski.

La película recibió comentarios positivos, y los críticos la consideraron una de las mejores actuaciones de Reeves y una de las mejores películas de acción de 2014.

Recaudó 88 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de producción de US$20 millones. Una secuela, John Wick: Capítulo 2, se lanzó en febrero de 2017 con un éxito crítico y comercial, y otra secuela, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, se lanzó en mayo de 2019.

The Whole Truth -  El abogado del mal

Es una película de suspenso estadounidense dirigida por Courtney Hunt y escrita por Nicholas Kazan. La película es protagonizada por Keanu Reeves, Gabriel Basso, Gugu Mbatha-Raw, Renée Zellweger y Jim Belushi.

"El abogado defensor Richard Ramsay trabaja en un caso difícil para defender a Mike Lassiter, de 17 años, por el presunto asesinato de su rico padre, el abogado Boone Lassiter. Ramsay, siendo un buen amigo personal y profesional de Boone, siente la doble presión de reunir pruebas para salvar a Mike, pero le resulta más difícil hacerlo ya que Mike deja de hablar por completo después del incidente. Ramsay  emplea a una joven abogada talentosa, Janelle Brady, hija de otro amigo profesional, como asistente, después de que abandonó la ley corporativa para dedicarse a la carrera de defensa criminal", dice la sinopsis.

The Devil's Advocate - El abogado del diablo

Es una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por Taylor Hackford, escrita por Jonathan Lemkin y Tony Gilroy, y protagonizada por Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron.

Basada en la novela de Andrew Neiderman del mismo nombre, se trata de un joven abogado floridano (Reeves) inusualmente exitoso, invitado a la ciudad de Nueva York para trabajar en una importante firma. A medida que su esposa (Theron) se ve acosada por espantosos fenómenos visuales, el abogado comienza a darse cuenta de que el propietario de la firma (Pacino) no es lo que parece ser, y de hecho es el Diablo.

Constantine

Una historia de detectives estadounidenses ocultistas dirigida por Francis Lawrence, en su debut como director, y protagonizada por Keanu Reeves como John Constantine.

La película está basada en el cómic Hellblazer de DC Comic. La película presenta a John Constantine como un cínico con la capacidad de percibir y comunicarse con los semi ángeles y los medio demonios en su verdadera forma.

Something's Gotta Give - Alguien tiene que ceder

Esta opción es una comedia romántica estadounidense escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers. Está protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton, como una pareja exitosa de 60 y 50 años, respectivamente, que encuentran el amor entre sí en la vida posterior, a pesar de ser completamente opuestos.

Keanu Reeves y Amanda Peet son coprotagonistas con Frances McDormand, Paul Michael Glaser, Jon Favreau y KaDee Strickland desempeñando papeles de apoyo clave.