Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El adiós al Trono de Hierro: La escena que impactó en el final de Game of Thrones

  • Por Meganoticias

El final de Game of Thrones dejó una serie de imágenes memorables para la memoria colectiva, con un desenlace que si bien estaba entre los probables, de todas formas sorprendió a más de algún fanático, en especial por el desenlace que tuvo el Trono de Hierro.

¡Ojo! Esta nota contiene spoilers

Uno de los momentos cúlmines del episodio final de la serie fue el momento en que Jon Snow decide "liberar" al reino de la tiranía de Daenerys Targaryen, clavándole una daga en pecho, matándola justo después de asegurar que sería su reina para siempre.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Miguel Bosé apareció con sus hijos vestidos con falda en el estreno mundial de Godzilla

Posteriormente aparece Drogon, quien tras corroborar que su madre había fallecido decidió lanzar su fuego contra la Fortaleza Roja, y en especial contra el Trono de Hierro derritiendo lo que había forjado Aegon El Conquistador tras su llegada a Poniente.

Unos momentos más tarde, el dragón tomó a Daenerys y se alejó volando, terminando así la historia de la hija del Rey Loco en las tierras de Poniente, donde nunca pudo sentarse en el Trono que le habría correspondido. 

Cómo revivir el final de la serie online

Quienes deseen ver el último capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.