Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Ni el final se salvó: El nuevo "fail" que se vio en último capítulo de Game Of Thrones

  • Por Meganoticias

Primero fue un vaso de café en Winterfell, luego la recuperación milagrosa de Jamie Lannister, y ahora, tras la emisión del capítulo final de Game Of Thrones, un nuevo fail en la serie que los fanáticos no tardaron en detectar.

La protagonista ahora fue una botella de plástico que apareció accidentalmente en el set atrás de la pierna de Sam Tarly (John Bardley).

MIRA TAMBIÉN: Miguel Bosé apareció con sus hijos vestidos con falda en el estreno mundial de Godzilla



El error ocurrió mientras estaban reunidos los representantes de las siete casas del reino para decidir el futuro de Jon Snow, quien estaba prisionero por los Inmaculados luego de matar a Daenerys.

En la reunión además, Tyrion propuso a Bran "El Roto" como el nuevo rey para gobernar sobre Westeros. Pero algunos espectadores se distrajeron con la botella de agua que asomaba por detrás de la pierna de Sam, sumando así otro error en la temporada. 

A través de redes sociales, los usuarios dejaron en evidencia la falla y criticaron el nuevo olvido de la produccion de la exitosa serie:



Incluso, algunos fanáticos señalaron que había una segunda botella de agua al lado de Sir Davos (Liam Cunningham), quien estaba al lado de Brienne.