Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Brad Pitt y Leonardo DiCaprio arrancaron suspiros en Cannes

  • Por Meganoticias

Dos galanes, dos generaciones. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, ambos vestidos de esmoquin negro, levantaron suspiros a su llegada a la alfombra roja en Cannes.

Este encuentro hizo rememorar cada uno de los éxitos en la pantalla grande en los que ambos actores han ganado sus seguidores.

Pero, entre las mujeres generó debate el decidir ¿cuál de los dos es más guapo?. Hay quienes no se resisten a la sonrisa cautivadora del protagonista de "El club de la pelea", mientras que otras prefieren el romanticismo del chico humilde que robó el corazón a más de una en "Titanic".

Los dos actores coincidieron esta vez en la alfombra roja, porque por primera vez comparten un mismo proyecto cinematográfico esta vez bajo la dirección de Quentin Tarantino quien en 1994 fue premiado con la Palma de Oro en Cannes. Y en esta oportunidad regresa con: "Once Upon a Time…in Hollywood".

Tarantino ya había ofrecido a cada uno un papel en el pasado: a Pitt, de 55 años, en "Bastardos sin gloria", y a DiCaprio, de 44, en "Django desencadenado", sin embargo, es la primera vez que une a estas dos estrellas de Hollywood para uno de sus trabajos.

¿Con cuál te quedarías?

https://www.instagram.com/p/BxvitjenlVV/