Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Rey menos esperado en la primera temporada de Game of Thrones: "La historia de Bran el Roto"

  • Por Meganoticias

Game of Thrones tuvo la capacidad de mantenernos en el borde del asiento por 10 años desde el momento en que un pequeño niño fue arrojado desde la torre más alta del castillo de Winterfell.

Quién diría que ese muchacho, 10 años después se convertiría en rey de los Seis Reinos de Westeros. De ser el segundo en la línea de sucesión al manto de "Guardián del Norte", a ser el nuevo rey que guiará a todos sus súbditos al mañana.

Isaac Hempstead-Wright es el actor que dio vida a Brandon "Bran" Stark, que después sería conocido como "Bran el Roto".

MIRA TAMBIÉN: La emotiva descripción de Maisie Williams sobre las últimas escenas de Game of Thrones

Isaac debutó como actor en el 2011 en la película The Awakening donde obtuvo el papel de Tom y, ese mismo año, sería elegido para participar en Game of Thrones.

Su papel fue merecedor de una nominación al Young Artist Award al mejor actor joven de reparto en una serie de televisión.

"Bran" es un niño mimado, un poco rebelde, al que le gusta escalar a escondidas de su madre, quien siempre repudió esta costumbre.

MIRA TAMBIÉN: Final de Game of Thrones rompió récord de audiencia en HBO tras el último capítulo

Escalada que acaba en un empujón de Jaime Lannister y posteriormente en una espalda rota que paralizó al pequeño.

De allí en adelante, Brandon empezó a experimentar visiones que lo llevaron a realizar un viaje al norte de la muralla, en busca del Cuervo de Tres Ojos que tanto lo llamaba en sus sueños y visiones.

Dicho viaje sería clave para el joven que terminaría no sólo encontrando al Cuervo, sino que terminó convirtiéndose en el mismísimo Cuervo de Tres Ojos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Game Of Thrones: Así cambiaron sus protagonistas durante los ocho años de la serie

Con el conocimiento del pasado y presente del mundo, Bran se transformó en la guía que el mundo necesitaba para sortear el apocalipsis de hielo que los Caminantes Blancos representaban.

De esta manera, exponiéndose como carnada para el Rey de la Noche. La tranquilidad formó parte de Brandon Stark desde el momento que pasó a ser el Cuervo de Tres Ojos.

MIRA TAMBIÉN: Emilia Clarke y el final de Daenerys en Game Of Thrones: "Estoy de su lado"

No fue hasta el capítulo final de la serie cuando vimos a Brandon Stark cumplir su destino y soltar una ligera sonrisa ante el éxito frente a él, indiscutiblemente, la mejor opción al trono y el hombre más sabio en los Siete Reinos.

Bran "El Roto" Stark, primero en su nombre, Rey de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señor de los Seis Reinos y Protector del Reino; así cierra el pequeño lisiado su participación en la historia.