Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La imagen de Paloma Mami que disparó los rumores de romance con cantante

  • Por Meganoticias

Ya se conocía que Roa era el modelo puertorriqueño que salió en unas tiernas fotos junto a Paloma Mami. Nada parecía extraño o sospechoso, más de lo que siempre se puede pretender al vincular parejas sin mayor evidencia. Pero ahora sucedió algo más misterioso.

El centroamericano compartió unas Stories donde aparece con la estrella chilena muy abrazados, acercando sus labios y sonrisa a la cara de la chilena, que luce muy diferente y natural, comparado a como acostumbramos verla.

La primera historia dice "lo segundo más rico del mundo", mostrando un helado con salsa de chocolate. La siguiente dice "lo primero" con la foto junto a Paloma. El asunto es que Roa eliminó a las pocas horas las imágenes de su cuenta. ¿Qué habrá pasado?

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El "Señor Barriga" de "El Chavo del 8" luce irreconocible

Los usuarios no dudaron y fueron rápidos en capturar las fotos y compartirlas a través de redes sociales. Una cuenta de fans de la cantante subió los registros.

Revisa las imágenes:

Cabe destacar que el puertorriqueño ya había subido imágenes junto a la cantante nacional en el pasado, comenzando los rumores de una relación entre ambos.

Sigue a Paloma Mami en sus redes sociales

- Twitter:

https://bit.ly/2JWnrJm

 

- Instagram: https://bit.ly/2VYLNt9

- Youtube: https://bit.ly/2ND2nuj

Paloma Mami - Not Steady  (Official Video)

Paloma Mami - Fingías (Official Video)

Paloma Mami - No Te Enamores (Official Video)

Entrevista con Ahora Noticias