Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Actriz chilena Lorenza Izzo sorprende con minivestido en la alfombra roja de Cannes

  • Por Meganoticias

La alfombra roja del Festival de Cannes vivió este martes el estreno mundial de "Once upon a time in Hollywood" la nueva película de Tarantino que cuenta con Leonardo DiCaprio, Bard Pitt y Margot Robbie entre sus protagonistas.

Pero parte del elenco también lo compone una actriz chilena radicada en Estados Unidos. Se trata de Lorenza Izzo quien será parte de la producción que se estrena comercialmente en las salas de Estados Unidos el próximo 26 de julio.

Lorenza debutó en el festival francés y se robó miradas con un moderno look que rompió esquemas para lo que se espera de una alfombra roja. Llegó con un minivestido negro con un profundo escote en forma de corazón, prenda que dejó al descubierto sus hombros y piernas. 

MIRA TAMBIÉN: Adamari López alborotó las redes al lucir en traje de baño en su cumpleaños

Además, el look lo acompañó con zapatos Jimmy Choo y joyas platinadas, junto a su pelo completamente tomado. 

"Estaba muy nerviosa, pero cuando ya llegué a la alfombra estuvo todo bien. Me puse a bailar al principio frente a los fotógrafos porque la música estaba increíble", señaló la actriz de 29 años a LUN, quien además compartió en un after party con las estrellas de la cinta.

En tanto su madre, la exmodelo Rosita Parsons, se mostró orgullosa de su hija y expresó que "no tengo palabras para describir esta situación".