Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La inesperada revelación que Rafael le hizo a Diego

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, tras la crisis, Rafael le pedirá a Rocío que lo ayude a realizarse una eutanasia. Una noticia que dejó impactada a Rocío y que nunca hubiese imaginado escuchar de su esposo.

Rafael no aguanta más, está cansado de sus crisis, cansado de vivir inmóvil, viendo cómo todo pasa por sus ojos pero sin poder hacer nada. Es por eso que tras la última crisis, le pidió a Rocío que lo ayude a morir.

Pero aunque no pueda moverse y pase el mayor tiempo del día en su casa, está pendiente de todos y pareciera ser que tiene ojos en todos lados. Tras su crisis, llamó a uno de sus mejores amigos a su casa.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los tres celulares de Huawei que se salvarán del veto de Google y EE.UU.

Diego ingenuamente pensó que iban a hablar de trabajo, de cosas que hay que hacer en el bufete, pero Rafael lo sorprendió y lo dejó sin palabras. El marido de Rocío sabe perfectamente que su amigo está enamorado de Rocío ¿Qué le pedirá Rafael a Diego?

Por otro lado, desde que Verdades Ocultas tuvo un salto en el tiempo, hemos visto a Angélica cabizbaja, pegada en el pasado, en la enfermedad de Javiera, que es el único norte que tiene en la vida. Vive para ella.

Si bien María Luisa le dio un ultimátum para que rehaga su vida, un hombre apareció en el camino para levantarla de ánimo: Marco es la razón para la que Angélica ahora haga ejercicio y deje el sedentarismo por ser una mujer realizada. ¿Será que le gustó el "hermano" de Eliana?

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/