Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piso 21 y sus ganas de hacer una colaboración con Paloma Mami: "Nos parece brutal"

  • Por Meganoticias

El próximo 14 de junio será un día especial para Piso 21 ya que por primera vez harán un Movistar Arena, evento que sella el éxito de los colombianos en nuestro país.

Sobre la fecha, indicaron que "es para nosotros un honor, vamos a tener sorpresas, cantaremos canciones nuevas con Lorduy quien presentará su voz por primera vez. Estamos feliz de estar ahí"; señaló a Ahora Noticias David Escobar, más conocido como Dim, sobre el debut de su compañero quien se integró a la banda tras la salida de Juan David Castaño (Llane).

Además, el cuarteto colombiano tendrá un invitado chileno que los acompañará en el show. Drefquila será parte del concierto, sumando así a uno de los exponentes del movimiento urbano nacional del que Piso 21 está muy pendiente.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los tres celulares de Huawei que se salvarán del veto de Google y EE.UU.

Los intérpretes de "Te vi" contaron que les gustaría hacer una colaboración con Paloma Mami, de quien conocieron en enero pasado cuando estuvieron de paso por Chile. "Nos pareció brutal, increíble y yo creo que hay que hacer algo con ella", expresó Pablito.

Lorduy por su parte destacó que la chilena "tiene un talento increíble: la forma como canta y rapea a la vez".

Piso 21 continúa de gira por distintas partes del mundo, incluido Europa, donde han llevado el ritmo latino que es dominado principalmente por solistas. "Somos un formato muy diferente dentro de nuestro género y eso nos ha abierto un espacio dentro del mundo. Somos cuatro estilos dentro de un mismo show y canción", creen sobre cómo ha sido entrar al mercado siendo una agrupación. 

"Es muy único porque ves a todos siendo solistas y no hay un grupo de pop urbano que suene por ahí", ratificaron.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Piso 21: