Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: La petición de Rafael que podría cambiar la vida de Diego

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rafael está en la recta final de su vida. Ya han pasado más de cuatro años desde que le diagnosticaron ELA y él sabe que ya no le queda mucho tiempo. Es por lo mismo ha dejado todo planeado.

Y así como planeó que Rocío se haga cargo del bufete, Rafael también supuso que Diego se enamoraría de Rocío, todo para que ambos queden juntos una vez que el abogado no siga en este mundo.

Por su parte, Javiera consiguió de forma excepcional una hora con una de las mejores doctoras especialistas en fertilidad. Tras recibirlos, la doctora fue clara en su prescripción: es casi imposible que Javiera pueda tener un embarazo de manera natural.

MIRA TAMBIÉN: La carta que dejó una madre al abandonar a su bebé de 3 días

Un duro golpe para la esposa de Gonzalo quien se ofuscó tras recibir la noticia. Pero la doctora les dijo que habían otras alternativas: por un lado está la adopción y por el otro lado está el útero subrogado.

Han pasado cuatro años desde que Rocío y Nicolás no se habían topado las caras, desde que la abogada lo encaró a él y a María Luisa les dijo que nunca más se iba a hacer cargo de los problemas del pasaje y su gente.

Pero casualmente Nicolás vio a Rocío besándose con Diego y luego, incómodo, tuvo que ir a saludarla. Pero Nicolás no se guardó nada... encaró a su ex amiga por cómo ha cambiado y por dejar de ser esa mujer noble que él conoció.

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/