Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Vikingos: Lagertha es experta en artes marciales, tiene un perfume y un equipo de fútbol

  • Por Meganoticias

Katheryn Winnick es la actriz de 41 años que desde 2013 interpreta a Lagertha en "Vikings", una respetada guerrera y reina de Noruega, de corazón dulce y noble.

Winnick es de ascendencia ucraniana, nacida en Etobicoke, Ontario, y habla con fluidez ruso, italiano, ucraniano, inglés y francés.

Winnick comenzó a practicar artes marciales desde los 7 años y a los 13 ya tenía su primer cinturón negro.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así lucen en la vida real los actores de "Vikingos"

Es cinturón tercer dan en taekwondo y cinturón negro segundo dan en Karate. Su entrenamiento le ha permitido entrenar actores para escenas de ficción y a conseguir una licencia como guardaespaldas.

Katheryn es una apasionada de los superhéroes y además le gusta jugar golf. También es dueña de su propia marca Premium de Vodka llamada "Pure Wonderwinnick", y un perfume, "With Love from Katheryn".

Como si fuera poco, la rubia actriz también tiene su propio equipo de fútbol que lleva por nombre "Etobicoke Angels".

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Serie tendrá spin-off, pero este es el actor que no participaría de la continuación

La actriz canadiense ha logrado, a lo largo de los años, acumular un patrimonio de unos 185 millones de dólares.

Todo esto gracias a su trabajo no solo como actriz, sino también por los ingresos adicionales en los negocios que posee, siempre activa en el mundo empresarial y comercial.

Hizo su debut como actriz en 1999 con un papel en la serie "Student Bodies" y ha trabajado en producciones como "Law & Order", "CSI" o "Criminal Minds".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Críptico adelanto anuncia una nueva traición en la sexta temporada de Vikingos

También obtuvo un importante papel en la serie de televisión "Bones", donde interpretó a uno de los primeros romances de Booth, Hannah Burley, durante varios capítulos. Pero el personaje que la llevó al reconocimiento mundial fue al de Lagertha en "Vikings".

Gracias al éxito que ha tenido la serie, Katheryn Winnick ha tenido la oportunidad de trabajar en película basada en la famosa novela de Stephen King, "La Torre Oscura" y en la serie de Netflix, "Wu Assassins".

Participó más recientemente en otra película producida por Netflix, "Polar", en la que tomó un papel antagónico que interpretó con mucho éxito y aceptación por parte de la crítica.