Whatsapp: Esta es la forma en que se verá la publicidad en la aplicación
WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo, sigue creciendo y sus usuarios requieren cada vez más conocimiento de ella.
Ahora te contamos algo que para muchos puede ser una verdadera pesadilla: la publicidad.
Durante el Facebook Marketing Summit, se conocieron algunas herramientas publicitarias dentro de WhatsApp. La idea, obviamente, es monetizar la App que tiene más de 1.500 millones de usuarios.
WhatsApp will bring Stories Ads in its status product in 2020. #FMS19 pic.twitter.com/OI3TWMmfKj
— Olivier Ponteville (@Olivier_Ptv) May 21, 2019
CÓMO FUNCIONARÁ
Todo indica que la publicidad de Whatsapp se integrará por medio de los estados. Es decir, al ver las historias que publican nuestros contactos, iremos conociendo anuncios de forma intercalada.
MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Revelan nuevos cambios para agregar contactos y compartir estados en WhatsApp
Lo positivo es que se podrán saltar, tal como ahora lo hacen Facebook o Instagram.
Sin embargo, desde la compañía estudian añadir publicidad en medio de las conversaciones, pero eso parece estar asociado a aquellas compañías que utilicen WhatsApp Business.
Lo concreto, eso sí, es que definitivamente llegará en algún momento del año 2020.