Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Un antes y un después: Javiera Suárez muestra los efectos de la radioterapia en su cuerpo

  • Por Meganoticias

A través de sus redes sociales, Javiera Suárez ha mostrado todo el proceso que ha significado enfrentar el cáncer de piel que padece hace hace tres años.

Esta vez, la periodista mostró a sus seguidores en su cuenta de Instagram los efectos que le ha producido la radioterapia, haciendo un antes y después de cómo quedó su pelo tras enfrentarse al tratamiento.

MIRA TAMBIÉN: Santiago tendrá tres días con precipitaciones visibles la próxima semana

En la primera imagen se ve la cabeza de Javiera con algunas zonas completamente rapadas, mientras que en la segunda foto aparece con el pelo completamente crecido.

Ambas fotos corresponden a este año, pero en distintos meses, tal como ella explicó. "Febrero y Mayo...Verano y Otoño...Sur y Santiago...Radioterapia y meses con efectos...Cada vez sintiéndome mejor. Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha", contó la comunidacora recibiendo como siempre el cariño de sus seguidores.

Revisa el resto de sus fotos: