Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Las 15 series que han arrasado durante este 2019 y que están en Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix, la mayor plataforma en exhibición de series, películas y shows, sigue creciendo.

Pese a que se ha anunciado la irrupción del “streaming” de Disney, y la sabida presencia de HBO, la primera no para de sorprender.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así de guapa luce la hija mayor de Catherine Fulop

Ahora te dejamos un listado de las 15 series que han arrasado durante este 2019 y que están en Netflix. 

- ¡A ordenar con Marie Kondo!: En una serie de transformaciones inspiradoras, la reconocida gurú del orden Marie Kondo ayuda a sus clientes a deshacerse de lo que sobra y elegir la felicidad.

- Sex Education: Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

 

Titanes: Después de comenzar a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor.

Carmen Sandiego: Carmen Sandiego se escabulle por el mundo con sus secuaces para frustrar los planes malvados de V.I.L.E. Es una ladrona experta, y está del lado de los buenos.

Star Trek: Discovery: Se desata una guerra entre la Federación y el Imperio klingon tras un siglo de silencio, y una oficial de la Flota Estelar se encuentra en el centro del conflicto.

The Punisher: Un exmarine planea descargar toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar.

Kingdom: Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

The Society: Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.

- Tuca y Bertie: Una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.

Dead to me: Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

- Chambers: Tras recibir un trasplante de corazón, una adolescente acechada por visiones e impulsos siniestros intenta descubrir la historia de la muerte de su donante.

 

- El mundo oculto de Sabrina: La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

 - The Umbrella Academy: Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

- Muñeca Rusa: Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

 

- Día a día: Tal cual en el clásico televisivo, una madre latina soltera saca adelante un hogar compuesto por dos hijos adolescentes con la "ayuda" de su anticuada mamá.