Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: Descubre las mejores herramientas para seguir todas las ofertas

  • Por Meganoticias

Se acerca uno de los eventos más esperados por quienes gustan de aprovechar precios bajos: el CyberDay 2019.

El evento llega este año con 371 marcas participantes, un récord para los eventos de ventas electrónicas en el país, con descuentos que, en promedio, están por sobre el 30%.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), durará tres días desde las 00 horas del 27 de mayo.

MIRA TAMBIÉN: Cyberday 2019: Las principales ofertas en vuelos y viajes

¿Cómo seguir las mejores ofertas y no caer en precios que no valen la pena? En AhoraNoticias.cl te entregamos las mejores herramientas para no perderte nada en este nuevo Cyber day.

Knasta: los "vigilantes" de precios inflados

Una de las prácticas que muchos usuarios han condenado, y que las autoridades han advertido a los clientes, es el de los "precios inflados", alzas puntuales en los valores de los productos previo al Cyber Day o un evento importante, de manera que parezca una oferta cuando se le aplica el descuento.

Para ayudar a combatir este tipo de prácticas, existe el sitio Knasta.cl, una herramienta que vigila las variaciones de precios y te dicen cuándo conviene comprar algo. Tienen 59 marcas monitoreadas y puedes revisar por secciones o empresas.

Ahora, la sección "Cyber Descuentos" agrupa las bajas de precios justo cuando se acerca el Cyber Day 2019. Además, poseen una app en Google Play para celulares Android.

Descuentos Rata: colaboración entre usuarios

Muchas veces un precio bajo es muy atractivo, pero no siempre es realmente conveniente. Para ello está Descuentos Rata, una cuenta de Twitter que logra su objetivo gracias a los avisos y advertencias del resto de los usuarios de la red social.

¿Cómo funciona? Tras el aviso de un usuario, Descuentos Rata comparte el producto en su cuenta de Twitter, donde los usuarios se enteran de la oferta e incluso se da la discusión si vale la pena o no.

Para este Cyber Day, agruparán varios avisos con hashtags especiales, mientras que ya tiene su #EfectoBombin para quienes inflen los precios.