Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: Todo lo que debes saber para los tres días de ofertas

  • Por Meganoticias

Llegó la fecha. A las 00 horas del 27 de mayo comienza oficialmente el , el evento de tres días con ofertas en más de 300 comercios online.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y, para este 2019, se espera una cifra récord de compras por parte de los usuarios.

En AhoraNoticias.cl te tenemos una guía especial con todo lo que debes saber para este CyberDay 2019, con incluso herramientas para no caer en alguna mala práctica.

MIRA TAMBIÉN:

Las empresas participantes del CyberDay 2019

La Cámara de Comercio de Santiago agrupó, este 2019, a un total de 371 marcas diferentes, logrando un récord con respecto a años anteriores.

Cada marca deberá cumplir con ciertos estándares para asegurar la mejor navegación del usuario en sus sitios web, con un sello especial único.

REVISA AQUÍ MÁS DETALLES DE LAS MARCAS PARTICIPANTES.

Locura por los vuelos

Una de las ofertas más cotizadas todos los años son la de los pasajes en avión dentro y fuera de Chile.

Para este año, se esperan descuentos de hasta un 60% en los precios normales y paquetes que se acomoden a lo que los usuarios necesitan.

REVISA LAS OFERTAS EN VUELOS PARA ESTE CYBERDAY 2019

Además, habrá una oportunidad para revisar los precios promedio y así aprovechar de mejor manera las verdaderas ofertas.

Herramientas para no caer en ofertas débiles

Como cada año, los usuarios denuncian que ciertas ofertas no están dentro de lo que se puede considerar como “aprovechable” e incluso se cae en precios inflados.

Así, hay herramientas para monitorear precios y revisar si las ofertas valen la pena o si son algo que se repite en otras ocasiones durante el año.

REVISA AQUÍ LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA ESTE CYBERDAY 2019

El CyberDay 2019 es uno de los principales eventos del año de e-commerce en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. En esta oportunidad se extenderá desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Página oficial: https://www.cyberday.cl/

Cuenta de Twitter: https://bit.ly/2HK1ri7