Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Kim Kardashian desempolva su vestido de novia para su quinto aniversario y un nuevo negocio

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron en una íntima, pero fabulosa ceremonia en el castillo Forte Belvedere de Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014, con un vestido diseñado por Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy y un gran amigo de la pareja.

El sofisticado vestido, de color blanco, fue hecho a la medida para Kim, con unas sensuales transparencias, una cola larguísima, de mangas largas, un sexy y amplio escote en la espalda y con una silueta de sirena que enmarcan las curvas de la empresaria. ¿Cuánto costó? La módica suma de medio millón de dólares, según la revista ‘Hola!’.

A cinco años del matrimonio, la empresaria deció lanzar toda una colección de maquillaje para su marca ‘KKW Beauty’, llamada ‘Mrs. West Collection’ con los elementos necesarios para recrear el maquillaje que lució el día de su boda.

El famoso maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, escogió para ella un maquillaje sencillo, muy nupcial, siendo este evento una gran oportunidad de reconocimiento para el estilista, quien en una publicación en su cuenta de Instagram dijo que “ella (Kim) creó esta colección inspirada en la apariencia que creé para su boda. Su boda fue uno de los aspectos más destacados de mi carrera”.

Mrs. West Collection será lanzada en su página web hoy, el día de su aniversario. En su cuenta de Instagram, Kim público una fotografía promocionando su nueva colección y dijo: “He enviado esta colección de sombras, rubor, brillo, lápiz labial, delineador de labios y brillo a todos mis amigos, ¡y nunca he recibido una respuesta como esta de todos los que aman los colores tanto! ¡Me hace tan feliz! Sé que a todos les encantará”.