Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BTS: Aquí las fechas del Love yourself: Speak yourself World tour

  • Por Meganoticias

Si algo genera BTS es euforia entre su fanaticada. Un ejemplo de ello es que tras el anuncio del Love yourself:  Speak yourself World tour, las redes sociales se abarrotaron de videos, fotografías y mensajes de emoción y demostraciones de afecto.

Esta gira global le permitirá a la banda presentarse en estadios con grandes capacidades, lo que ha provocado que sus integrantes estén emocionados y con todas las ganas y energías de ofrecer espectáculos inolvidables, como lo pusieron en su Instagram.

La gira de BTS inició el 4 de mayo en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, antes de presentarse en Chicago, Nueva Jersey, Brasil, Londres y París. Además, BTS se presentará en dos estadios en Japón en junio, lo que los ha enorgullecido completamente.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La imagen de Monty que impactó a sus seguidores por su destreza

Uno de los conciertos que BTS anunció será en Wembley, en donde artistas como Queen se ha presentado. Ese es uno de los estadios más grande del Reino Unido y BTS es la primera banda de k-pop en presentarse ahí. Este hecho los ha llenado de orgullo, porque representa un gran logro para la banda.

Estas son todas las fechas de la gira de BTS:

- 25 de mayo de 2019 - Sao Paulo, Brasil - Allianz Parque

- 1 de junio de 2019 - Londres, Reino Unido - Wembley Stadium

- 7 de junio de 2019 - París, Francia - Stade de France

- 6 y 7 de julio de 2019 - Osaka, Japón - Yanmar Stadium

- 13 y 14 de julio - Shizuoka, Japón - Shizuoka Stadium Ecopa.