Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game Of Thrones: Emilia Clarke asegura que utilizó videos de Hitler para preparar los discursos de Daenerys

  • Por Meganoticias

La actriz Emilia Clarke reveló detalles de su preparación para interpretar a Daenerys Targaryen en la histórica serie Game Of Thrones.

En una entrevista para Variety, la artista expresó que todavía siente que es "increíblemente surrealista" que todo haya terminado.

"Nada me preparó para sentirme tan adormecida cuando estaba viendo el final", dijo.

Clarke explicó sus métodos para las escenas en que su personaje pronunciaba discursos en un idioma falso.

 "Vi muchos videos de dictadores y líderes poderosos que ahora parecen divertidos y que hablan un idioma diferente para ver si puedo entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma. ¡Y tú puedes! Absolutamente puedes entender lo que dice el discurso de Hitler, estos oradores de enfoque único que hablan una lengua extranjera. Así que pensé: 'Si puedo creer cada palabra que digo, el público no tendrá que mirar los subtítulos demasiado'", aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Chileno Patricio Guzmán, ganador en Cannes: "La cordillera es imponente en nuestras vidas"

Sobre el gran discurso final de Daenerys

"Normalmente hago estas cosas bastante rápido, pero este discurso significó mucho para mí (...) Me quedé despierta muy tarde todas las noches durante unos dos meses. Se lo dije a mi cocina, se lo dije a mi nevera. ¡Se lo dije a todo Belfast desde mi ventana! Bueno, la ventana estaba cerrada porque no quería que la gente pensara que en realidad estaba ladrando", aseguró la intérprete de Daenerys.

Toda esa preparación dio sus frutos el día de la filmación: “Lo más extraño que sucedió: caminé de inicio, no necesitaba un ensayo y lo superé todo a la primera. El resto del día fue como si Daenerys estuviera solo conmigo. Esa es la única vez que pronuncié ese discurso sin equivocarme, cuando estaba en la cámara. Si me hubieras pedido que lo hiciera al día siguiente, ya lo habría olvidado".

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Will Smith se confiesa: "Fui adicta al porno"