Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 5 series que podrían ayudar a olvidar el fin de Game of Thrones

  • Por Meganoticias

Después de ocho temporadas, “Game of Thrones” llegó al fin y, a pesar de dejar muchos fans decepcionados, hará una gran falta para aquellos que se sienten “huérfanos” de ese tipo de trama.

Pensando en eso, reunimos cinco producciones con el mismo espíritu del drama de HBO que pueden sorprenderte.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS Y VIDEOS] Los registros del fuerte sismo y los daños que provocó en Perú

Descubre cuáles son:

1. Vikingos

La serie inspirada en las sagas nórdicas cuenta la lucha de Ragnar Lothbrok y su familia por el poder de Kattegat. Las cinco temporadas disponibles entregan conflictos, traiciones, batallas y grandes personajes.

2. The Tudors

Intrigas, juegos políticos y de poder toman en el período del reinado de Enrique VIII. Incluso, podemos ver a Natalie Dormer, muerta brutalmente en “Game of Thrones”, como Ana Bolena.

3. Outlander

A pesar de ser conocida por muchos debido a su enfoque romántico y erótico, esta serie también tiene batallas y giros sorprendentes, además del contenido gráfico tan o más explícito que “Game of Thrones”.

4. Spartacus

Los gladiadores y sus historias entregan las emociones de esta serie por medio de grandes escenas de acción, donde los personajes tienen que luchar por su vida y libertad.

5. The Last Kingdom

Las disputas por reinos, invasiones y batallas para defenderse de los enemigos nórdicos son retratadas con magníficas secuencias de acción, tan buenas cuanto las de “Game of Thrones”.