Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian: Esta es la razón por la que su cuarto hijo se llama Psalm

  • Por Meganoticias

Todos los movimientos de los integrantes de la familia Kardashian-Jenner son noticia. Pero el nacimiento de un nuevo miembro del clan hace que sus fanáticos se pasen horas, días y hasta meses investigando cualquier posible pista sobre el sexo del bebé o cuál será su nombre en las publicaciones de las futuras madres. 

Sin embargo, Kim reveló en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres que el nombre de sus hijos los escogía cuando ya pasaba algunos días con ellos, cosa que su hermana mayor Kourtney también hizo para escoger los nombres de sus tres hijos con Scott Disick. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Kim Kardashian desempolva su vestido de novia para su quinto aniversario y un nuevo negocio 

Entre los nombres que se especulaba para el cuarto hijo de Kim y Kanye West, el más sonado era ‘Bear’. Esto porque la celebridad hizo una publicación anunciando la llegada del pequeño, y en el mensaje que lo acompañaba estaba incluido un emoji de un osito. 

Según la revista Vanity Fair, esta teoría tomó más fuerza, pues el nombre del equipo de fútbol americano de Chicago, ciudad natal del rapero, es ‘Chicago Bears’. De hecho, Chicago es el nombre de la tercera hija de la pareja de tan solo un año. 

Pero el nombre que decidió la famosa pareja para su pequeño fue Psalm West y su abuela, Kris Jenner, ha revelado en una entrevista para Entertainment Tonight que Kim y Kanye “se inspiraron en el Libro de Salmos de la Biblia”. Además añadió que esta era “una manera maravillosa de celebrar cómo se sienten. Y es una bendición, es perfecto”.

Psalm West nació el pasado 10 de mayo, convirtiéndose en el cuarto hijo de la reina del clan Kardashian. Sus otros tres hijos son: North, de 5 años; Saint, de 3; y Chicago, de 1 año.