Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami encabeza el Urban Trap Fest: Estos son los artistas que se presentarán en el evento

  • Por Meganoticias

Este sábado 1 de junio se realizará el Urban Trap Fest que reunirá a varios de los exponentes locales del género urbano además de una invitada internacional.

La cita se desarrollará en el Teatro Caupolicán desde las 20:30 horas y aún hay entradas disponibles a través de Ticketek.

MIRA TAMBIÉN: ¿Los usuarios de Huawei se quedarán sin WhatsApp?

En tanto, esta es la lista de artistas que estará en el evento: 

Paloma Mami 

Con solo 19 años, la chilena-estadounidense será una de las más esperadas de la noche ya que es su segunda presentación masiva tras el éxito de Lollapalooza. Con cuatro éxitos y aún sin editar su primer disco, se ha convertido en un fenómeno al alcanzar cifras históricas en sus plataformas digitales, además de firmar con Sony Music con un solo tema:"Not Steady".

Ceaese

Con 32 años, el "más maduro" de la escena es quien lleva más tiempo dedicado a la música que incluso lo llevó a vivir un año en Estados Unidos. En sus inicios incursionó en el hip-hop, lo que mantiene hasta ahora ya que considera que la música urbana permite incursionar en diversos ritmos desde el rap hasta el reggaeton y dancehall. En 2018 publicó su disco Utopia que incluye éxitos como "Te quiero ver" y "Dámelo".

Gianluca

Músico y productor, como la mayoría de sus compañeros, mantiene una estética atípica al trap donde incuriosa en diversos ritmos que van desde el reggaeton al pop. El artista de 22 años posee el mixtape SSR (2017) y el EP Vortex (2017), que incluyen éxitos como "Siempre triste". Pero su álbum debut se lanzará en octubre próximo. 

Drefquila

Con sencillos como "A fuego" y "Exhibicionista", ha sido uno de los más populares desde sus inicios. Con 21 años, ha editado varios álbumes de manera independiente, pero en 2018 firmó con Warner Music sello con el que lanzó su disco "Aqua".

Cazzu

La artista de 25 años es la invitada internacional para el Urban Trap Fest. Desde Argentina ha sido catalogada como la nueva reina del trap, quien en sus inicios incluso incursionó en la cumbia. La también cineasta se caracteriza por letras marcadas por mensajes de empoderamiento femenino y de reivindicación de la mujer.