Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] ¡Feliz cumpleaños! Shiloh Jolie-Pitt cumple 13 años y recordamos sus primeras fotografías

  • Por Meganoticias

Shiloh Jolie-Pitt, la primogénita biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, estuvo de cumpleaños y alcanzó los 13 años de edad.

Desde su nacimiento la ahora adolescente fue noticia, gracias a la popularidad de sus padres hollywoodense.

En mayo de 2006, las revistas más renombradas querían tener en sus portadas a la nueva integrante de la famosa familia, que nació en 2006 en Swakopmund, Namibia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así luce Shiloh Jolie-Pitt durante su cambio de sexo

People, por ejemplo, encontró su propia exclusiva. Pero otras publicaciones como Hola, no se quedaron atrás.

La pequeña creció. Y con ella la noticia, pues desde sus 4 años ella comenzó a manifestar su tendencia masculina, algo que sus padres han apoyado, al punto que hoy en día se encontraría en un tratamiento hormonal para lograrlo.

Shiloh, quien ahora se hace llamar John, ha encontrado a su corta edad su propio estilo. La hemos visto usar muchas sudaderas, trajes, pantalones y zapatillas, muy acorde a su identidad de género, además de un corte masculino de cabello.

Con tan solo 11 años, Shiloh habría comenzado su tratamiento hormonal para dejar de ser una niña y comenzar a verse del sexo masculino, según reseña la revista TÚ.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia tratamiento de cambio de sexo

Sin embargo, no fue hasta este que año que según People, ha comenzado su tratamiento en un centro de Santa Mónica, California.

Sus apariciones son muy seguidas por la prensa rosa. Los últimos flashes captaron a la joven en una tienda Louis Vuitton en Beverly Hills, Los Ángeles, junto a su madre y a dos de sus hermanos, Zahara y Pax.

Luego, fue vista por las calles de dicha ciudad sujetando una guitarra al lado de su guardaespaldas derrochando felicidad.