Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] ¡Preparativos en puerta! Se viene la celebración del Festa 2019 de BTS

  • Por Meganoticias

Si eres un verdadero fanático de BTS, sabrás que el 13 de junio es una fecha muy especial para celebrar el sexto aniversario de la banda que cuenta con millones de seguidores en el mundo.

Su debut fue en 2013 y, desde entonces Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han conquistado corazones, generado suspiros y han desatado la euforia por cualquier país o lugar que visitan. Un ejemplo reciente fue su paso por Brasil donde ante más de 50 mil fans desataron pasiones.

Así que las Army desde ya están muy atentas a los preparativos de esta fecha. Desde ya se conoció que para el Festa 2019 el fandom tendrá fotos inéditas en familia, además de imágenes del grupo durante 2018 y 2019.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] BTS: Los cinco momentos más emotivos de su paso por Brasil

También se conocerá detalles nunca antes vistos de versiones en piano de temas como Euphoria. ¿Será Jin quien toque el piano? o ¿Se tratará de un nuevo tema que quieren lanzar?.

Durante el Festa las Army aprovechan para realizar juegos, compartir anécdotas, fotos, videos y demás actividades referentes a BTS. De esta manera manifiestan y apoyan a su banda la que tantos éxitos ha tenido en este año.

Los chicos ya lanzaron un video previo sobre lo que será esta celebración y aquí te lo presentamos: