Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emilia Clarke explica por qué no quiso protagonizar "50 Sombras de Grey"

  • Por Meganoticias

Luego de retirarse de todos los compromisos con Game Of Thrones, comienzan a lloverle las ofertas de trabajo a Emilia Clarke.

Sin embargo, en el 2015, la eterna Daenerys rechazó el papel principal de la película 50 Sombras de Grey.

En una mesa redonda de The Hollywood Reporter, la actriz explicó por qué rechazó el papel.

MIRA TAMBIÉN: Emilia Clarke y el final de Daenerys en Game Of Thrones: "Estoy de su lado"

"La última vez que estuve desnuda frente a la cámara en Game of Thrones fue hace mucho tiempo, y sin embargo, es la única pregunta que me hacen porque soy una mujer", explicó Clarke.

"Y es molesto porque lo hice por el personaje; no lo hice para que un tipo pudiera ver mis tetas, por el amor de Dios. Así que, después de eso, dije: No puedo", aseguró la actriz.

La artista expresó que debido a sus pocas escenas desnuda que hizo en la famosa serie de HBO, la "encasillaron de por vida".

MIRA TAMBIÉN: Jason Momoa temía que Emilia Clarke muriera durante las grabaciones de Games Of Thrones

"Si has visto Game of Thrones, entonces, spoiler, me habrás visto desnuda", escribió Clarke en 2017, como una clara muestra de la incomodidad que le generan esas escenas.

"Hay muchas formas en que la gente quiere que responda preguntas sobre este hecho. Y muchas razones por las que no siento la necesidad de justificarme", recalcó.

La actriz igualmente aclaró que no tenía nada en contra de la película en sí, o de Sam Taylor-Johnson, directora de la cinta: "La amo y pensé que su visión era hermosa".